Pixappeal estudio de diseño y 3d

ESTUDIO DE 3D y DISEÑO

Cómo lo hacemos

Fase 1

Fase 2

Fase 3

En la primera fase modelamos los elementos de la escena, haciendo a la vez un estudio de la iluminación sin materiales (tipo maqueta blanca). Esto nos permitirá definir con el cliente el punto de vista de la cámara. En este punto les adjuntamos un imagen de referencia, para confirmar que esta todo correcto.

En esta fase delicada, definimos la iluminación final y aplicamos los materiales configurando adecuadamente las propiedades físicas de cada uno (brillo, relieve, etc..), consiguiendo que todo armonice en su conjunto.

En este punto, la comunicación con nuestro cliente adquiere una importancia vital, donde todo debe quedar bien definido para poder proceder a generar la imágen final (renderizado), proceso que puede durar varias horas.

Una vez generada la imágen final (render), llegamos a la fase de postproducción, el toque final donde dotamos a las imágenes de personalidad y la atmósfera que cada proyecto requiera.

Ir a servicios de Infografía 3D

© 2019  Pixappeal. Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

 

 El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad